Blogia
con2copitasdemas

Uy se me han perdido...

Como que se han perdido maldita zorra...que asco me das,eso que haces no es normal,me estas tomando el pelo joder?dnd esta la camara oculta?bua que asco me das puta...se ve que no follas por la cara que tienes...yo tampoco pero y que?yo practico la masturbacion, el autoplacer, no me averguenzo de las cosas que sueño, no como tu, que eres mas falsa que un pezon de corcho...no tienes ni puta idea de hacer fotos...deberia haber sido mas borde contigo jarera de mierda...aunque como todos sabemos jara en arabe significa mierda...al menos fuiste honesta al bautizar tu tienda...tuya?no se si sera tuya guapita de...de cara? dejemoslo en guapita...a secas pero usemoslo en tono despectivo, por no decir ironico...bueno que ni sera tuya, se la chupas al dueño o vete tu a saber que!hasta los putos chinos son mas profesionales y simpticos que tu, y mira hoy me me han hecho 40 copias, en 1 hora... no como tu zorra, ademas me gusta mas el look de la china q tu propio pelo...q pareces un caniche...no te volvere a ver en la vida...hoy ire a la puta competencia...y como la cara perro rubia con papada este borde se acordara de mi, incompetentes...eso es lo que sois todos!

1 comentario

monik_lavirgen -

joder, y q lo digas... q puta... ¡¡ AY PERO SI LO LAS TENGO!! ¬¬ Pero que sepas que me he partido con lo borde q has sido, sobretodo al principio con lo de " ME DIJISTE QUE VINIERA HOY" JAJAJAJAJAJAAJ