Blogia
con2copitasdemas

Hola a todos...

Bueno bueno empecemos a descargar ira y vivencias adolescentes a partes iguales...
Hoy me he levantado como siempre a las 10, pero me he despertao con el cd de amaral...me ha costao mucho salir de la cama debe ser pq no es muy cañero y ni me he enterao...bueno y eso a quien le importa joder!esto se ha creado pa desaogarse...no?Pos alla vamos...Corazon de pies descalzos es una interesada joder...como se nota cuando quiere algo, esta mas simpatica...y debe ser pq dsd que liga con unos q segun ella estan buenos pues se siente mas chachi...que mayor...x cierto a quien pretendes engañar diciendo que tus gafas de sol te han costado una pasta cuando son d la marca ``oliver´´... bua y lo mejor que dice es que la quedan bien...has visto a alguien en el mcdonalds con gafas d sol?yo si, hoy cuando he ido con ella...tiene complejo de victoria beckham o que...en fin, tras poner a la gente tan verde como yo ahora hago con ella, nos hemos ido con la seta, la bebida alcoholica y la taxi...la taxi va diciendo que se ha enrrollao conmigo pq la di un simple beso con lengua durante 3 segundos y pq fue una apuesta...pues eso que va diciendo al resto que se ha liado conmigo...ja ja ja, tng que reirme... y bueno han llegado tarde pq estaban por ahi viendo a un nuevo amigo gay de la bebida alcoholica...que diver, una tarde algo coñazo...que puta mierda...

1 comentario

monik_lavirgen -

Jajajajajaja. me parto, sí señor, ese era el espíritu que quería... y lo delos nombres... lo más. escribiría algo, pero lo dejaré para mañana. PERRO TRAIDORRRRRRR