Blogia
con2copitasdemas

¬¬'

TODOS LOS TIOS SOIS IGUALES, CUANDO CONSEGUIS A LA PIVA YA DESCUIDAIS, SE ACABARON LOS MIMOS...TODO!!!! ... by HaRaDwAiTh

ñie! Atencion como pasa la peña de hacer caso y como pasa de mi culo, solo me ve los miercoles y si eso y le ha faltado tiempo para ir a hacer el gamba con estos y pasar de mi como el que mas. Vamos, que he estado media hora afuera y es que ni se ha inmutado porque, claro, como pasa de mi,pues ni se habra dado cuenta de que no estaba. Pues ala, a seguir asi. Ya veras como esto acaba mal. Me parece que damos por hecho muchas cosas, y las cosas o se cuidan como a las plantas o SE MUEREN.

Y tu, perro traidorrr, mañana estoy libre asi que podiamos quedar para cenar tu, la Langosta y yo, y si eso llamo a la Dentista y que se venga con el respectivoy asi reunes antiguas amistades. que dices?

2 comentarios

monika la virgen -

jajajajajajja. lo acabode leer, años despues!! jajajaja mepartoo. voy a seguir tu consejo

perro -

follatelo ya, si no lo has echo, y olvidate de lazos afectivos