Blogia
con2copitasdemas

Cabreada no es la palabra...

Buah, estoy hasta la polla. Llevo en mi puta casa dos horas y resulta que la que no iba a estar en casa hoy, dia 25 supuestamente "dia especial" era YO.

Pues bien, hace un BUEN RATO que estoy en mi puta casa y el payaso del Menaza no ha dado señales de vida desde hace 5 horas. Parece lógico? ... NO!! Es que es gilipollas. Es subnormal. Es un PAYASO. ¿A qué coño aspira?

Mira, que estoy por no bajar a la puta calle y que le den por culño ya, que son las 10 y media de la puta noche. Siempre tiene que hacer lo mismo. Siempre jodiéndo. Anda y que le den hombre !!!

un problema menos. Me quedo la puta pulsera de los cojones que tantos problemas me ha traído, que a mí sí que me gusta, y A TOMAR POR CULO.+

Payaso, imbécil, retrasado, gilipollas, que te faltan 3 veranos, cacho de inútil, ¿ eres manco ahora o´qué mongolo? Si es que no vales ni para tomar por culo...

2 comentarios

monika la virgen -

cruel... dedicate a escribir algo PERRO!

perro traidor -

manco manco...lo que se dice manco dudo que sea...si no pq le compras la pulsera!